Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno entra de cambio en empate de la Real Sociedad

domingo 10 febrero 2019, 12:37 PM    Por: Jesús Morales

Héctor Moreno entra de cambio en empate de la Real Sociedad

Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno, igualó sin goles frente a Valencia y dejó escapar la oportunidad de meterse a puestos de competiciones europeas.

El estadio Mestalla albergó este partido con dos conjuntos en igualdad de condiciones, tanto así que empataron, el cual supo mejor a los vascos por el hecho de ser visitantes.

Además, el estratega Imanol Alguacil siguió sin conocer la derrota desde que tomó las riendas de la Real Sociedad a finales del año pasado, por lo que su equipo ha ido en ascenso.

De otro lado se vio a un Valencia con más desgaste y las piernas no les alcanzaron para quedarse con el triunfo ante su afición, pues el jueves pasado rescataron un empate ante Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

En el complemento, la Real pareció conformarse con la repartición de puntos y el local, aunque intento careció de ideas para abrir el cerrojo de los “Txuri Urdin”.

El defensa mexicano Héctor Moreno una vez más fue suplente y entró en el segundo tiempo, al minuto 59, en lugar del lesionado Raúl Navas para concluir de manera aceptable el compromiso.

El sinaloense sufrió una lesión muscular en el glúteo izquierdo hace tres semanas y eso lo apartó de choque ante Huesca y también fue suplente en el juego pasado durante el derbi vasco ante Athletic Bilbao.

Con este empate sin goles en la fecha 23 de la Liga de España, Valencia y Real Sociedad llegaron a 31 unidades cada uno para situarse en el octavo y noveno puesto, respectivamente; Betis es sexto con 32 puntos y posee, por ahora, el último pasaje a las competiciones europeas.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealSociedad

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Real Sociedad Héctor Moreno La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas