Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona cerca de tener a Luka Jovic

lunes 11 febrero 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona cerca de tener a Luka Jovic

Barcelona sigue buscando un delantero centro de futuro para que pueda darle descanso a Luis Suárez la próxima temporada se ha convertido en la principal tarea en la agenda de los catalanes. Y una de las principales acciones es contratar a Luka Jovic.

La novedad es que desde Frankfurter Allgemeine Zeitung ya apuntan que Barcelona  tendría un acuerdo con el jugador. El traspaso estaría cerca de los 35 millones de euros, aunque según el FAZ, Real Madrid también estaría interesado en el delantero serbio.

La información de ese medio teutón asegura que el cluba barcelonista y los agentes del delantero serbio habrían llegado ya a un acuerdo, a la espera de poder cerrar la operación en verano. Un caso que recordaría al "modus operandi" seguido por el Barcelona con el centrrocampista holandés Frenkie de Jong. Primero se llegó a un acuerdo con el jugador y luego, con el club.

Jovic, con 14 goles, es el máximo goleador de la Bundesliga. Juega cedido en Alemania por parte de Benfica, pero ya ha informado que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él. De esta manera, Barcelona deberá negociar con los alemanes.

El serbio ya ha comentado en varias ocasiones que es feliz en Alemania, pero que para su carrera sería bueno poder acabar jugando para un grande de LaLiga en España. Desde luego, es un jugador que interesa al Barça, como a otros grandes de Europa, y cuyo nombre va a ser uno de los grandes animadores del prpximo mercado de verano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luka Jovic Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas