Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé donará 30.000 euros para buscar al piloto de Sala

lunes 11 febrero 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé donará 30.000 euros para buscar al piloto de Sala

Kylian Mbappé ofreció 30.000 euros para reactivar la búsqueda del piloto del avión que trasladaba a Emiliano Sala. El cuerpo de David Ibbotson todavía no fue encontrado, por lo que el delantero de PSG ha donado el dinero a la plataforma GoFoundMe para que sea hallado.

El francés ya había donado la misma cantidad de dinero para que se reinicie la búsqueda de Emiliano Sala cuando la familia del argentino lo había pedido luego de que se diera por terminada.

Ahora, las autoridades han dado por terminada la búsqueda oficial del piloto debido a los problemas climatológicos, mismo caso que había ocurrido con el delantero de Nantes. Es por eso que Mbappé ha donado el dinero para que se reactive la búsqueda.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Emiliano Sala Canal de la Mancha Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas