Futbol Internacional

Emiliano Sala murió por lesiones en cabeza y tronco

lunes 11 febrero 2019, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Emiliano Sala murió por lesiones en cabeza y tronco

Las autoridades forenses que han investigado las razones que ocasionaron el accidente aéreo en el que falleció el futbolista argentino Emiliano Sala el pasado 21 de enero, detallaron que el jugador murió por lesiones en la cabeza y tronco, producto del impacto.

Estas primeras precisiones fueron comunicadas en la jornada de este lunes en Bournemouth, ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra y el lugar en el que se realizan los peritajes de las pruebas extraídas del fondo del Canal de la Mancha durante la pasada semana, tras encontrarse el avión en el que viajaba el futbolista.

Sala acababa de fichar por el Cardiff City y el pasado 21 de enero viajaba desde Nantes hacia Cardiff, para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol Internacional Cardiff Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas