Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Defensor Sporting gana en la mesa al Barcelona por alineación indebida!

lunes 11 febrero 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

¡Defensor Sporting gana en la mesa al Barcelona por alineación indebida!

Se dio a conocer el veredicto de la Conmebol con respecto al duelo entre el Barcelona de Guayaquil y Defensor Sporting, el cual estaba siendo investigado por alineación indebida en el juego de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

Por medio de un comunicado, Conmebol anunció que el resultado del encuentro de ida llevado a cabo el 6 de febrero, fue otorgado a Defensor Sporting por 3-0, pese a que Barcelona había vencido 2-1 al conjunto charrúa.

La decisión se tomó debido a que el conjunto ecuatoriano alineó al futbolista Sebastián Pérez, el cual no había sido registrado de la forma correcta ante las autoridades del futbol sudamericano.

A continuación el comunicado:

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1. HACER LUGAR al reclamo presentado por Defensor Sporting Club en fecha 07 de febrero de 2019, en relación a la alineación indebida del jugador SEBASTIAN PEREZ CARDONA del Barcelona Sporting Club en el partido disputado el 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente a la Fase 2 (Partido Ida) de la CONMEBOL Libertadores 2019.

2. DECLARAR como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia:

3. DETERMINAR el resultado de 3 - 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

El encuentro de vuelta entre ambos clubes se llevará a cabo el martes 12 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero, en Ecuador.

 

Fuente: TycSports/Foto: Twitter @Libertadores

 Temas relacionados

Barcelona Guayaquil Defensor Sporting Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas