Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia presenta inconformidad por expulsión de Gabriel Achilier

lunes 11 febrero 2019, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Morelia presenta inconformidad por expulsión de Gabriel Achilier

El club de futbol Monarcas Morelia presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esto por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier.

El zaguero sudamericano vio la tarjeta roja en el duelo en el que su equipo perdió 0-2 ante Pachuca, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

En caso de no proceder y ser castigado, el defensa se perderá al menos el juego de la fecha siete del Clausura 2019, en el que los “purépechas” le harán los honores a Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Morelia Moncarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas