Futbol Internacional

Paul Scholes dirigirá a club de la cuarta división de Inglaterra

lunes 11 febrero 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Paul Scholes dirigirá a club de la cuarta división de Inglaterra

El histórico jugador del Manchester United, Paul Scholes, tendrá su primera experiencia como director técnico al ser nombrado al frente del Oldham Athletic, de Inglaterra.

El ‘Colorado’ será el encargado de revertir la mala situación que sucede en el club, pues se ubican en la 14 posición de la cuarta división.

Scholes dirigirá su primer equipo como director técnico, esto tras haber anunciado su retiro de las canchas en el 2013.

"Paul ganó todo lo que se puede ganar en el fútbol. Traerá un montón de conocimiento y su hambre de triunfo. Esperamos trabajar juntos para traer éxito a este club", mencionó el presidente del club, Abdallah Lemsagam.

El exjugador de los ‘Red Devils’ firmó un contrato por un año y medio para dirigir al club que se encuentra en la cuarta división del futbol inglés.

 

Foto: oldhamathletic.co.uk

 Temas relacionados

Paul Scholes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas