Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del Porto espera demostrar buen momento en Octavos de Champions

lunes 11 febrero 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Técnico del Porto espera demostrar buen momento en Octavos de Champions

Para Sérgio Conceição, director técnico del Porto de Portugal, es fundamental que su escuadra tenga consistencia y fortaleza en su visita a la Roma de Italia, en el duelo de ida los octavos de final de la Champions League.

“Son 180 minutos. Tenemos que competir y debemos ser inteligentes. Ser fuertes y consistentes como equipo. Debemos estar en nuestro mejor momento”, señaló en conferencia de prensa.

El equipo portugués, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, ve claro la meta, que es avanzar a los cuartos de final.

Sobre la ausencia de “Tecatito” Corona, tras la sanción de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) de dos juegos por forzar una tarjeta amarilla en el duelo de fase de grupos ante Schalke 04, el técnico indicó que está buscando soluciones.

El estratega se dijo feliz y emocionado de regresar a un estadio que fue su hogar como futbolista con Lazio, pero se encuentra concentrado en el cotejo.

“Obviamente, al ingresar a este estadio se recuerdan los años felices y los muchos trofeos que gané en Lazio. Siempre es emocionante venir a Roma, pero mi enfoque es este juego”, acotó.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto 

 Temas relacionados

FC Porto Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas