Futbol Internacional

Lampard descarta regresar al Chelsea

martes 12 febrero 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Lampard descarta regresar al Chelsea

Frank Lampard minimizó los rumores que lo vinculan con un regreso a Chelsea, e insiste en que solo se enfoca en Derby County a pesar de ser candidateado por la prensa para reemplazar a Maurizio Sarri en caso de que el italiano deje su puesto.

Tras perder por 6-0 ante Manchester City, el técnico italiano quedó en la cuerda floja en el conjunto blue y reconoció que tiene que hablar con la dirigencia del equipo para conocer la realidad sobre su futuro.

"Los rumores no siempre son ciertos para empezar, así que no me entusiasmaría. Chelsea es un club que respeto y tiene un entrenador al que respeto. Mi trabajo está en Derby County y estoy trabajando muy duro", dijo Lampard ante la prensa.

"Todos mis pensamientos están en Ipswich Town el miércoles, espero ver cómo el Chelsea se adapta y da vuelta a sus resultados", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Frank Lampard Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas