Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuento los días para que Messi se retire: Álvaro Arbeloa

martes 12 febrero 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuento los días para que Messi se retire: Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa , ex jugador de  Real Madrid , debutó como comentarista deportivo y dejó en el aire declaraciones polémicas.

Quien fuera lateral, dijo estar contando los días para que el argentino Lionel Messise retire.

"Messi es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días".

Arbeloa también quiso dejar claro que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo. "Quiero que pierda siempre porque es en beneficio de Real Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. Sí, quiero que se elimine de Champions, sería un rival menos".

Además, el comentarista de Real Madrid TV, insinuó que los árbitros ayudan siempre al club blaugrana. "Barcelona ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red (las ayudas arbitrales), es verdad, pero no les voy a quitar mérito".

Para acabar, Arbeloa quiso romper una lanza en favor de Isco, uno de los jugadores más discutidos del Madrid. "Isco ha corrido lo que no ha corrido en su vida. Ha jugado en una posición que no es la suya. Soy el fan número 1 de Isco y ojalá esté en el equipo muchos años más”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional Álvaro Arbeloa Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas