Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa volvió a entrenar con el Atlético

martes 12 febrero 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa volvió a entrenar con el Atlético

Atlético de Madrid recibe por fin buenas noticias después de encadenar dos derrotas consecutivas en La Liga, las cuales lo alejan de la pelea por el liderazgo, que está en posesión de Barcelona y que tiene a Real Madrid como escolta.

Diego Costa, después de lesionarse y operarse en el pie hace poco más de dos meses, regresó a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria ante Rayo Vallecano.

El delantero hispanobrasileño estará disponible para el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League frente a Juventus, en el partido que se disputa la próxima semana.

Costa será competencia directa de Álvaro Morata, titular en los últimos dos partidos del Atletico, frente a Real Betis y Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de atleticodemadrid.com

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Diego Costa Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas