Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Aztecas FC se instala en semifinales 

martes 12 febrero 2019, 10:01 AM    Por: Jesús Morales

Aztecas FC se instala en semifinales 

El Club Aztecas FC cumplió con las expectativas y avanzó a las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Premier Veracruz, luego de vencer en la ronda de cuartos de final a la filial del Club Necaxa Veracruz.

Las dos anotaciones del encuentro celebrado en el complejo de fútbol La Primavera, fueron obra del goleador Yair Santamaria, con la cual el cuadro albinegro pudo acceder a la ronda previa en busca del título.

Los dirigidos de Alejandro Burgos Flores, tuvieron un torneo regular más que aceptable y culminaron en la parte más alta de la tabla y han iniciado la liguilla en forma ejemplar con el objetivo bien centrado, que es buscar este campeonato.

Tras recibir el lunes libre, este martes los integrantes de la plantilla Azteca retomaron el trabajo con una sesión de acondicionamiento físico y el miércoles volverán a la cancha para preparar el encuentro semifinal del próximo fin de semana.

Con información de AFA

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas