Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con varias ausencias, América trabaja para enfrentar a Pumas

martes 12 febrero 2019, 01:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con varias ausencias, América trabaja para enfrentar a Pumas

Con ausencias, el equipo del América retomó los trabajos para la visita que realizará el domingo ante Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martin, quienes están concentrado con la Selección Nacional de México.

Además, no contará con Sebastián Córdova y Antonio López, que fueron convocados con el “Tri” sub 22, así como Carlos Vargas y José Hernández, con la sub 20.

La buena noticia es que el mediocampista francés Jérémy Ménez ya trabajó con el resto de sus compañeros, pero su reaparición está prevista al menos en tres semanas.

Será hasta el miércoles por la tarde cuando los seleccionados se incorporen al equipo, por lo que Herrera solo tendrá tres días para preparar el juego ante los “auriazules”.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter Club América

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM América Liga MX Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas