Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Me fuí de América por no aceptar que me humillaran: Hugo Sánchez

martes 12 febrero 2019, 01:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Me fuí de América por no aceptar que me humillaran: Hugo Sánchez

La polémica sobre los ídolos de Pumas que han vestido la camiseta de las Águilas del América ha reavivado con la llegada de Nicolás Castillo a Coapa, y uno de los personajes que vivió esta situación fue Hugo Sánchez, quien habló en ESPN sobre sus motivos para haber recaído en el conjunto azulcrema.

"Yo no lo veo como una traición, es un tema profesional. Luego de 11 años en Europa regresé al equipo que se interesó por mí y que me hizo una oferta económica muy buena, pagarme lo mismo que me pagaba el Real Madrid. Me hubiera gustado retirarme con Pumas pero ellos nunca me hicieron una oferta", señaló el goleador.

Hugo explicó el motivo de que solo jugara un año con los azulcremas: "Yo firmé una cláusula de que, si un equipo europeo se interesaba en mí, yo podía irme sin pagar ninguna indemnización. Me fui porque no aguanté la presión de que querían adueñarse de mi imagen. Ellos querían absorber lo que yo ganaba haciendo uso de mi imagen para vender productos de cara al Mundial del 94. Me fui al Rayo Vallecano no por gusto, sino por no aceptar que me humillaran aquí".

 

Fuente: Marca (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América Liga MX Hugo Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas