Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un parchado Atlas prepara el Clásico Tapatío

martes 12 febrero 2019, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

Un parchado Atlas prepara el Clásico Tapatío

Con ausencias por llamado a Selección Mexicana de Futbol, el equipo del Atlas trabaja de cara al “clásico tapatío”, en el que se verá las caras con el Guadalajara el próximo sábado.

El técnico argentino Angel Hoyos no cuenta con Juan Pablo Vigón, quien trabaja con el “Tri”, además de Ulises Cardona, Ismael Govea y José Hernández, quienes están con el representativo nacional sub 22.

Para evitar cualquier distracción, el equipo entrena a puerta cerrada, en busca de corregir esa irregularidad que ha tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Hoyos enfrentará su primer encuentro de esta índole, consciente que no se puede dar el lujo de perder, más allá de que será como visitante.

Hoyos podrá trabajar con el conjunto completo hasta el jueves, cuando ya cuente con los seleccionados que romperán filas este miércoles de sus respectivas concentraciones.

Atlas y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 21:00 horas, en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara AtlasFC Liga MX Atlas Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas