Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois asegura que Real Madrid va por el triplete

martes 12 febrero 2019, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Courtois asegura que Real Madrid va por el triplete

El belga Thibaut Courtois, guardameta de Real Madrid, señaló que pelearán por coronarse campeón en los tres torneos, Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

“Estamos para lucharlo todo… Cuando juegas en Real Madrid optas a ganarlo todo. Es lo que te toca”, aseguró en conferencia de prensa.

Señaló que Ajax es un duro rival en la Champions con futbolistas de alta calidad, “tiene muy buen equipo y experiencia, con jugadores de talento, como Ziyech, De Ligt, De Jong… Saben jugar al futbol, tocar la pelota y hay que tener mucho cuidado con ellos”.

Aseguró que Real Madrid sigue siendo el favorito para conseguir la Champions, “si preguntas a cada equipo quién crees que es favorito para jugar la final de la Champions, dirán que Real Madrid porque es un equipazo”.

Thibaut Courtois llegó a la institución “merengue” en agosto de 2018 procedente de Chelsea de Inglaterra. Con Real Madrid ha participado en 26 encuentros y ha mantenido el cero en su arco en 10 ocasiones.

 

Notimex/Foto: Real Madrid 

 Temas relacionados

Thibaut Courtois Real Madrid Futbol Internacional La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas