Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Doble sesión en el Tricolor, algunos abandonaron el CAR

martes 12 febrero 2019, 06:47 PM    Por: José Luis Ríos

Doble sesión en el Tricolor, algunos abandonaron el CAR

La Selección Nacional de México continuó con sus actividades dentro de  la concentración que se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Hoy fue un día de arduo trabajo al interior del equipo mexicano, los dirigidos por el profesor Gerardo Martino practicaron a doble sesión, en la cual se hicieron ejercicios táctico - técnicos. 

Cabe mencionar que durante la práctica vespertina se trabajó con la participación de la Selección Nacional de México Sub-22.

Luego del segundo entrenamiento, tal y como se había programado, dejaron la concentración los jugadores de Monterrey, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Alberto Rodríguez y Rodolfo Pizarro; de Pachuca, Víctor Guzmán y de Tijuana, el guardameta Gibran Lajud, para incorporarse a sus clubes, ya que tendrán actividad el próximo viernes dentro de la Jornada 7 de la Liga MX.

Está primera concentración llegará a su fin mañana miércoles, luego del entrenamiento que se tiene programado por la mañana. Posteriormente los elementos tricolores se integrarán a sus respectivos equipos.

 

FMF

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas