Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Seis campeonatos es más difícil de ganar que récords de Harden y Westbrook: Jordan

martes 12 febrero 2019, 09:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Seis campeonatos es más difícil de ganar que récords de Harden y Westbrook: Jordan

Michael Jordan admitió que las rachas de 30 partidos consecutivos de 30 puntos de James Harden y de 10 triples dobles al hilo de Russell Westbrook son impresionantes y difíciles de lograr.

Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo el martes _con una gran sonrisa_ que hay un logro más difícil que ambas hazañas: ”¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador? Seis campeonatos por supuesto”.

Con los Bulls de Chicago, Jordan se coronó campeón de la NBA tres veces seguidas y, tras un paréntesis para jugar béisbol, regresó a la liga y ganó otros tres títulos.

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, señalando que ambas rachas son difíciles de lograr.

Añadió los hitos de Harden y Westbrook muestran “el talento que tenemos dentro de la liga”.

“Esto muestra progreso en la liga”, dijo Jordan durante una entrevista en las instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de las Estrellas. “Estoy muy orgulloso de cómo les ha ido a ambos porque están dejando huella en la liga y creo que eso realmente ayuda a hacer crecer la liga”.

Harden necesitó de una reacción tardía el lunes por la noche para extender su récord a 30 partidos, anotando 11 puntos en los últimos 100 segundos, cuando los Rockets derrotaron a los Mavericks de Dallas por 120-104. Harden, que está jugando con el hombro izquierdo lesionado, llegó a la marca de 30 puntos con un triple.

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para firmar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder sobre los Trail Blazers de Portland (120-111), rompiendo un empate con Wilt Chamberlain en cuanto a más triples dobles conseguidos en fila.

Ambos jugadores estarán en Charlotte este fin de semana para el partido de las estrellas.

La exhibición de la NBA se disputará el domingo, mismo día que Jordan cumplirá 56 años.

 

AP/Foto: AP (Chuck Burton)

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas