Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Scaloni visitará a Messi, Agüero y Di María en Europa

miércoles 13 febrero 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Scaloni visitará a Messi, Agüero y Di María en Europa

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina,  debe empezar a definir el plantel que llevará a Brasil y utilizará los dos amistosos que disputará en la fecha FIFA de marzo para empezar a sacar conclusiones. El primero de los duelos, que marcará el debut de la Albiceleste en el año, será frente a Venezuela, un posible rival en las etapas definitorias del torneo sudamericano.

Según se informó desde Radio Continental, el entrenador tiene previsto un viaje a Europa para reunirse con algunos futbolistas y, entre ellos, tres de la vieja guardia. Porque además de Lionel Messi, quienes están cada vez más cerca de volver al combinado de su país, por el gran momento que atraviesan en sus clubes son Sergio Agüero y Ángel Di María.

La principal novedad que se espera en la lista de citados de Scaloni es nada menos que el regreso de Messi, quien no volvió a ponerse la camiseta de la Selección tras la eliminación del Mundial de Rusia. Otro que podría volver es Ángel Di María, de notable rendimiento el reciente martes con PSG ante Manchester United por la Champions League. El Kun Agüero, a su vez, registra un espectacular rendimiento en Manchester City y es difícil evitar un llamado.

Además, el DT empezó a mirar hacia el fútbol argentino y tiene pensado convocar a Darío Benedetto, quien regresaría al combinado nacional tras perderse la Copa del Mundo por la rotura de ligamentos que sufrió a fines de 2017.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica Argentina Copa América Futbol Internacional Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas