Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante, cauteloso con peligrosidad de Dorados

miércoles 13 febrero 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlante, cauteloso con peligrosidad de Dorados

En su visita a Dorados, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, el Atlante deberá jugar muy concentrado, sobre todo porque enfrenta a un equipo muy peligroso, que viene de ganar a Correcaminos luego de que no había obtenido buenos resultados, expresó el mediocampista colombiano Wilber Rentería.

“Vamos a Sinaloa con la firme convicción de lograr los tres puntos en disputa. Estamos conscientes de que debemos de mejorar partido a partido, para sumar y meternos a la Liguilla y seguir siendo un equipo protagonista”, agregó.

Contento luego de regresar a la senda del gol con un doblete ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el medio volante del Atlante afirmó en entrevista que en esta ocasión fueron contundentes ante la portería rival.

Asimismo, apuntó que en otros partidos habían generado varias oportunidades de gol y no se pudieron concretar, a diferencia del domingo pasado, cuando anotaron en cuatro ocasiones.

“Desde el torneo pasado, el Atlante se confirmó como un equipo goleador, en donde la característica principal es que sale a proponer los partidos, con un futbol netamente ofensivo”, agregó.

Rentería Cuero reconoció que siguen trabajando para lograr el equilibrio entre ofensiva y defensiva, la prueba es que ante la UdeG se logró mantener en cero al adversario.

“Como grupo hicimos un excelente trabajo el domingo y ese es el tipo de resultados que buscamos. Ahora hay que mantener la concentración”, ya que el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX apenas va en su primer tercio.

“Todavía faltan 10 partidos, y la tarea que nos corresponde es sumar en cada juego que resta por disputar en el torneo. Sí fue un gran resultado pero debemos tomar las cosas con calma y humildad, trabajar unidos para lograr el mejor resultado el próximo fin de semana como visitantes ante Dorados”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlante Ascenso MX Futbol Mexicano Dorados Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas