Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esteban Gutiérrez será piloto desarrollo de Mercedes en F1

miércoles 13 febrero 2019, 10:32 AM    Por: Jesús Morales

Esteban Gutiérrez será piloto desarrollo de Mercedes en F1

Esteban Gutiérrez informó que estará como piloto de desarrollo de la escudería campeona Mercedes para la temporada 2019.

A través de Twitter, el piloto mexicano dio la noticia y en donde agregó que espera ayudar al equipo a conseguir el sexto campeonato consecutivo en Fórmula 1.

"Es un orgullo para mí anunciar que este año continuaré con Mercedes. En 2019 seré su piloto de desarrollo y tengo la meta de ayudarlo a conquistar su sexto título consecutivo en la F1", dijo el regiomontano de 27 años de edad.

‘Guti’ hizo su debut en la Fórmula Uno en 2013 con la escudería Sauber y corrió con Haas durante la temporada 2016 y ahora vuelve a la máxima categoría del automovilismo con Mercedes.

 

Foto: Twitter @EstebanGtz ‏

 Temas relacionados

Automovilismo Fórmula 1 Esteban Gutiérrez Mercedes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas