Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estaba bien estúpido: Donovan se arrepiente por rivalidad con el Tri

miércoles 13 febrero 2019, 12:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estaba bien estúpido: Donovan se arrepiente por rivalidad con el Tri

Luego de algunos años, Landon Donovan se dijo arrepentido por toda la polémica que generó en contra de la Selección Mexicana y nuestro país durante sus años de jugador.

“Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto. Ahora que soy más maduro entiendo la rivalidad y me arrepiento de lo que fui como joven”, declaró el atacante en entrevista para ESPN. 

Por otra parte, recordó que hace algunos años exisitió la posibilidad de llegar a la Liga MX para jugar con el América; sin embargo, prefirió ir a jugar con el Everton de Inglaterra, esto pese a que las ofertas para hacerse de sus servicios fueron similares. 

"Casi pasó, casi pasó. En 2010 tenía dos opciones, ir al Everton (Inglaterrra) o América (México), ofrecían lo mismo, pero al final decidí que sería mejor ir a Inglaterra".

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri México Donovan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas