Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

AMLO es nuevo embajador del beisbol a nivel mundial (VIDEO)

miércoles 13 febrero 2019, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

AMLO es nuevo embajador del beisbol a nivel mundial (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obradorfue nombrado embajador del beisbol en el mundo por Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol durante su visita en Palacio Nacional.

Acompañados de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, el mandatario fue distinguido por Fraccari luego de que reconociera su “amor” hacia este deporte.

Tras aceptar el cargo honorífico, AMLO aclaró al director de la WBSC que Guevara sería su representante pues el “viaja poco al extranjero”.

Riccardo Fraccari también mostró a López Obrador el trofeo que se disputarán distintas selecciones de beisbol durante los Juegos pre-olímpicos de este deporte, en el que participa México.

 

Fuente: Regeneracion (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Beisbol AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas