Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados del Atlético piden retirar placa en homenaje a Courtois

miércoles 13 febrero 2019, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Aficionados del Atlético piden retirar placa en homenaje a Courtois

Tras darse a conocer la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, los aficionados del Atlético de Madrid rechazaron la decisión del portero belga, quien era reconocido como figura del club ‘colchonero’.

Previo a la primera visita de Courtois al Wanda Metropolitano como jugador del Real Madrid, fue vandalizada la placa conmemorativa que se encontraba en las inmediaciones del estadio.

Ante estos hechos, un grupo de aficionados del ‘Atléti’ ha lanzado una petición a través de la plataforma ‘Change.org’ dirigida a Enrique Cerezo, actual presidente de la institución rojiblanca.

“Desde que se produjo su fichaje y sobre todo en la visita de su equipo a nuestro estadio reclamamos, como socios, abonados y simpatizantes de esta institución, sea retirada a la mayor brevedad posible, su placa homenaje del Paseo de la Fama de nuestro estadio Metropolitano ya que es intolerable que comparta espacio con grandes leyendas de nuestro Atlético de Madrid que siempre amaron y honraron nuestros colores”, argumenta el grupo de aficionados comandado por María del Carmen Jimeno.

Thibaut Courtois vistió la camiseta del Atlético de Madrid desde el 2011 hasta el 2013, donde logró obtener una Liga de España, una Copa del Rey, una Europa League y la Supercopa de Europa.

Después de abandonar al conjunto ‘colchonero’, fue traspasado al Chelsea de Inglaterra, sin embargo, para la actual temporada fue nombrado como nuevo guardameta del Real Madrid.  

 

Foto: Twitter @ThibautCourtois 

 Temas relacionados

Thibaut Courtois Atlético de Madrid Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas