Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuerpo de Emiliano Sala será trasladado a Argentina

miércoles 13 febrero 2019, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Cuerpo de Emiliano Sala será trasladado a Argentina

Después de que se diera a conocer que el cuerpo encontrado en los restos de la avioneta encontrada en el Canal de la Mancha fuera de Emiliano Sala, se realizará el traslado del cuerpo a su natal Argentina.

El cuerpo de quien fuera jugador del Nantes de Francia, será llevado este jueves del aeropuerto de Londres con destino a Buenos Aires, a donde llegará cerca de las 9:00 horas del viernes.

Después de llegar a la capital del país sudamericano, sus restos serán llevados por vía terrestre a la provincia de Santa Fe, donde será velado.

También se dio a conocer que la familia del futbolista será apoyada por el club San Martín, mismo que Sala dio sus primeros pasos como futbolista profesional y que accedió a prestar sus instalaciones para que familiares, amigos y público en general puedan despedirse de él.

La familia de Sala ya se encuentra en Argentina en espera de recibir el cuerpo para poder ser velado en su lugar de origen.

 

Fuente: Sopitas/Foto: Twitter @EmilianoSala 

 Temas relacionados

Emiliano Sala Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas