Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers aplastan a los Suns

jueves 14 febrero 2019, 06:52 AM    Por: Diego San Román

NBA: Clippers aplastan a los Suns

Lou Williams anotó 30 puntos, Danilo Gallinari sumó 20 y los LA Clippers aplastaron el miércoles por 134-107 a los Phoenix Suns en su último partido antes del parón para el Juego de las Estrellas.

Este fue el segundo juego consecutivo con 30 tantos o más para Williams, que el lunes logró su récord de la temporada con 45 en la derrota ante Minnesota.

Montrezl Harrell encestó 14 de sus 19 unidades en la primera mitad e Ivan Zubac aportó 16 para los Clippers.

Phoenix encajó su 15ta derrota consecutiva, igualando la peor seguidilla de la franquicia, cosechada la temporada pasada (entre el 2 de marzo y el 1 de abril). Seis de estos reveses han sido por una diferencia mínima de 20 puntos.

Kelly Oubre Jr. fue el mejor de los Suns con 28 tantos, su mejor marca personal, y Deandre Ayton colaboró a la cuenta de Phoenix con 20.

Los Clippers lideraron la pizarra la mayor parte del encuentro y ampliaron su renta a dobles dígitos en los últimos 27 minutos. En el tercer cuarto llegaron a tener una ventaja de 31 unidades.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Clippers Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas