Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Simeone renueva contrato con el Atlético de Madrid

jueves 14 febrero 2019, 09:52 AM    Por: Jesús Morales

Diego Simeone renueva contrato con el Atlético de Madrid

Diego Simeone ha renovado contrato como técnico del Atlético de Madrid hasta el año 2022.

“Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto, nos espera un futuro con mucha ilusión y desafíos”, ha dicho el argentino en un video en donde se anuncia su continuidad.

Y agrega: “Lo que me genera volver a renovar con el Atlético de Madrid es todo lo que veo de cara al futuro, veo trabajo y gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión y juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo”.

Simeone llegó al banquillo de los colchoneros para la temporada 2011 – 2012 y ha conseguido un título de Liga, uno de Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

 

Foto: @Atleti
 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas