Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

En puerta Torneo Regional de Futbol de Clubes Asociados

jueves 14 febrero 2019, 12:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En puerta Torneo Regional de Futbol de Clubes Asociados

Con la participación de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, el aval del Sector Amateur y la organización de la Asociación Veracruzana de Futbol, en breve se pondrá en marcha el Torneo Regional de Clubes Afiliados en la categoría Sub 13.

De acuerdo a lo que informado por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, este certamen regional aglutinará equipos o clubes de futbolistas nacidos en el año 2006, según lo dispuesto por Armando Muñoz, presidente de la asociación estatal de futbol.

Esta justa se dividirá en tres regiones, Norte, Centro y Sur, con la participación de clubes avalados por ligas afiliadas al sector amateur, es decir, que estén federadas.

La competencia tiene como meta sacar a los campeones de cada región, cuyo estímulo es integrarse como selección “B” de la liga que las haya abanderado, para tomar parte del Campeonato Estatal Federado de la categoría en cuestión, es decir, la Sub 13.

Una de las intenciones de esta competición es alentar la participación de un certamen a nivel de clubes y que los jovencitos puedan tener, asimismo, la posibilidad de una vitrina estatal sin que necesariamente integren una selección.

La fecha para su puesta en marcha está señalada para el mes de marzo o abril.

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas