Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Europa League: Arsenal cae ante Bate Borisov

jueves 14 febrero 2019, 03:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Europa League: Arsenal cae ante Bate Borisov

El equipo Bate Borisov, de Bielorrusia, ganó por la mínima al Arsenal de Inglaterra en el juego de ida correspondiente a las rondas de dieciseisavos de final de la Europa League.

El único gol del encuentro fue obra del mediocentro del Bate Stanislav Dragun, al minutos 45 del juego disputado en el Borisov Arena, duelo que supondría una victoria fácil para el equipo inglés, por la historia ganadora del club.

Inmediatamente después del silbatazo inicial el cuadro del Arsenal tomo el control del balón, sin una aproximación ni insinuación de presión por parte del Bate, pero los errores y falta de contundencia de los gunners les impidió adelantarse en la primera parte.

El Bate comenzó a reaccionar al final del tiempo inicial, en donde consiguió tener situaciones de peligro que valieron para ponerse por delante en el marcador con gol de Stanislav Dragun.

Para la segunda parte, el Arsenal con energía para igualar el encuentro se lanzó al ataque, aunque sin mucha suerte para concretar la anotación, mucho dependía de la atención que los zagueros del Bate pusieron ante el ataque de los ingleses.

El Bate Borisov y el Arsenal dejaron la llave abierta para el juego de vuelta, el cual será el 21 de febrero en el Emirates Stadium, con la serie en ventaja para el equipo de Bielorrusia.

El juez del encuentro fue Srdan Jovanovic, quien amonestó por parte del Bate a Bojan Dubajic al minuto 71, a Aleksandar Filipovic al 85 y a Stanislav Dragun al 87, mientras que por parte del Arsenal mostró el cartón amarillo a Granit Xhaka al nueve y expulso a Alexandre Lacazette al 85.

Alineaciones:

Bate Borisov.- Denis Shcherbitski, Yegor Filipenko, Zakhar Volkov, Aleksandar Filipovic, Aleksey Rios, Stanislav Dragun, Alexsandr Hleb (Yevgeniy Berekzin, 58), Dmitri Baga, Maksim Skavysh (Hervaine Moukam, 80), Igor Stasevich, Nemanja Milic (Bojan Dubajic, 69). DT: Aleksey Baga.

Arsenal.- Petr Cech, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Shkodran Mustafi, Granit Xhaka (Lucas Torreira, 69), Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac (Denis Suárez, 74), Ainsley Maitland-Niles (Pierre-Emerick Aubameyang, 68), Alexandre Lacazette, Alex Iwobi, Henrikh Mkhitaryan. DT: Unai Emery (ESP).

 

Notimex/Foto: Twitter Europa League

 Temas relacionados

Europa League Liga de Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas