Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal madruga al Sporting de Lisboa en Europa League

jueves 14 febrero 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Villarreal madruga al Sporting de Lisboa en Europa League

Con un futbol compacto y una anotación en la parte inicial del encuentro, el conjunto de Villarreal derrotó 1-0 como visitante al Sporting de Lisboa, en el cotejo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El único tanto del encuentro fue obra de Alfonso Pedraza (3’), quien marcó su segunda anotación de la temporada 2018-2019.

Este marcador deja con pocas posibilidades al club portugués de poder acceder a los octavos de final de la competición europea. En contraste, el Villarreal aspira a colarse entre los mejores 16 del torneo, con una victoria o un empate en territorio español.

La vuelta entre españoles y portugueses será el próximo jueves 21 de febrero, en el Estadio de la Cerámica a las 14:00 horas (hora del centro de México).

El español Alfonso Pedraza fue el único anotador del encuentro. El extremo izquierdo adelantó al club visitante al 3’, luego de un potente zurdazo al interior del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta francés Romain Salin.

El árbitro del partido fue el francés Clement Turpin, quien amonestó a Miguel Luis, Raphinha, Bruno Fernández, Luiz Phellype, Andrés Fernández y Santiago Cáseres, los dos últimos por parte del Villarreal. Además, expulsó al lateral del Sporting Lisboa, Marcos Acuña.

Alineaciones:

Sporting Lisboa.- Romain Salin, Marcos Acuña, André Pinto, Sebastián Coates, Bruno Gaspar (Stefan Ristovski, 27’), Miguel Luis, Radosav Petrovic (Wendel, 70’), Bruno Fernandes, Raphinha, Jovane Cabral (Luiz Phellype, 69’) y Bas Dost. DT Marcel Keizer (HOL).

Villarreal.- Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza, Manuel Trigueros (Santiago Cáseres, 63’), Javi Fuego, Samuel Chukwueze (Daniel Raba, 74’), Carlos Bacca, y Pablo Fornals (Vicente Iborra, 80’). DT Javier Calleja Revilla.

 

Notimex/Foto: Twitter @EuropaLeague 

 Temas relacionados

Villarreal Sporting de Lisboa Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas