Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara asegura que no ganará más que AMLO

jueves 14 febrero 2019, 05:15 PM    Por: José Luis Ríos

Ana Guevara asegura que no ganará más que AMLO

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aseguró que no percibirá un salario mayor al del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto respecto a que en días anteriores se había destapado dicha versión.

La exvelocista declaró el primero de febrero que su salario neto era de 119 mil 722; es decir 10 mil 978 pesos más que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; aclaró que esto era antes de la reforma que aplicó el gobierno para la reducción de salarios de los servidores públicos.

“Todo eso a partir del ajuste que mandó el presidente (López Obrador), pues viene en automático y de hecho hubo un sobre reajuste. Nos retabularon a nosotros y puso los salarios más bajos todavía.

“Más allá de la iniciativa que mandó el Presidente al Congreso todavía hay un reajuste por parte de Hacienda, todavía quedamos más bajo de lo que se estipulaba”, declaró la subcampeona olímpica.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Conade Ana Guevara AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas