Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA podría suspender a Sergio Ramos por conducta antideportiva

jueves 14 febrero 2019, 05:56 PM    Por: Diego San Román

UEFA podría suspender a Sergio Ramos por conducta antideportiva

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, podría ser suspendido para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Ajax.

El Comité de Disciplina de la UEFA anunció que abrió una carpeta de investigación en contra del futbolista español por haber forzado una tarjeta amarilla.

“Se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación a las declaraciones del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en el partido entre Ajax y Real Madrid. La información con respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo”.

Ramos habló en zona mixta al finalizar el encuentro ante Ajax, en donde admitió haber forzado la tarjera para perderse el encuentro de vuelta y estar disponible para los Cuartos de Final de la Champions League.

“Bueno, sí, viendo el resultado te mentiría si digo que ha sido… es algo que tenía presente. No es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así en el minuto 88. Una tarjeta y me perderé la vuelta. Aunque no esté dentro del campo animaré como un aficionado más”, mencionó Ramos para una cadena de televisión.

En caso de que el máximo organismo del futbol europeo determine que Ramos es culpable de no cumplir con las reglas del juego limpio, podría ser acreedor de una suspensión de uno o dos encuentros más, como le sucedió al mexicano Jesús Corona en la presente campaña de la Champions League.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: realmadrid.com

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas