Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diego Lainez, tercer mexicano en anotar en su debut en competencias europeas

jueves 14 febrero 2019, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Diego Lainez, tercer mexicano en anotar en su debut en competencias europeas

Diego Lainez tuvo una gran actuación en su primer partido dentro de la UEFA Europa League, pues anotó el gol con el que el Real Betis rescató el empate a tres anotaciones ante el Rennes; se convirtió en el tercer jugador mexicano en marcar en su debut dentro de competencias europeas.  

El 17 de septiembre de 1986, Manuel Negrete necesitó 64 minutos para poner su nombre en un abultado marcador, pues el Sporting de Lisboa goleó 15-0 al ÍA Akraness, en los Treintaidosavos de Final de la Copa de la UEFA 1986-87.  

El 15 de septiembre de 2005, Jared Borgetti anotó su primer gol en el partido de Ida de la Primera Ronda de la Copa de la UEFA 2005-06, el cual terminó con marcador de Bolton 2-1 Lokomotiv Plovdiv. Un mes después volvió a marcar, pero esta vez fue en la Fase de Grupos para que el Bolton empatara a una anotación ante el Be?ikta?.  

Diego Lainez también se convirtió en el segundo jugador mexicano más joven en marcar en Europa League o Champions League, sólo por detrás de Giovani dos Santos.  

Y es que el examericanista se estrenó a los 18 años y 250 días, mientras que el exbarcelonista lo hizo a los 18 años y 215 días.  

El Real Betis sigue con vida gracias a la estupenda actuación de la joven promesa mexicana y todo se tendrá que definir hasta la próxima semana, cuando reciba al Rennes en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero Liga de Europa Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas