Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Valverde seguirá con el Barcelona una temporada más!

viernes 15 febrero 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Valverde seguirá con el Barcelona una temporada más!

El director técnico Ernesto Valverde renovó su contrato con FC Barcelona para la temporada 2019-2020 y podría continuar en 2020-2021, como informó el club.

Valverde ha dirigido un total de 96 partidos con los blaugranas, registra una efectividad del 68 por ciento con un total de 65 victorias, 22 empates y sólo nueve derrotas en todas las competiciones.

Ya conquistó con los “culés” la Liga de España en 2017-2018, la Copa del Rey en esa misma temporada y la Súper Copa de España en 2018.

"Estamos muy satisfechos y contentos, no sólo por el entrenador sino por la persona. Creemos que es un entrenador que hoy día nos aporta mucho, tanto al equipo como al club", señaló Jordi Mestre, segundo vicepresidente y del área deportiva.

Barcelona y el argentino Lionel Messi le harán los honores al Club Valladolid en el Estadio Camp Nou cuando se enfrenten este sábado en la jornada 24 de la Liga de España.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Valverde La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas