Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern estuvo a punto de contratar a Klopp

viernes 15 febrero 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern estuvo a punto de contratar a Klopp

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, habló sobre la posibilidad que llegó a existir para que Jürgen Klopp, hoy DT de Liverpool, asumiera en la institución bávara en 2008. Todo esto se da previo al duelo entre ambos equipos por la Champions League la próxima semana.

“Hace muchos años acordamos una colaboración juntos, pero terminamos firmando a Jürgen Klinsmann y todo quedó ahí. Siempre lo hemos respetado porque su trabajo es muy serio. Y eso ha quedado demostrado en los clubes que ha estado. Esperemos que su Liverpool no nos elimine”, apuntó el dirigente.

Recordemos que ambos equipos son segundos en sus respectivas ligas y que el duelo en el torneo continental es la llave más llamativa de los octavos de final del torneo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Klopp Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas