Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Araujo y Celta aspiran al triunfo ante Levante

viernes 15 febrero 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Araujo y Celta aspiran al triunfo ante Levante

El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, aspira a cosechar el triunfo este sábado frente a Levante para mantenerse fuera de la zona de descenso en la Liga de España.

El cuadro vigués tiene 24 unidades en el décimo sexto peldaño de la clasificación, apenas un punto más que Rayo Vallecano, que está en problemas de descenso, de ahí que no pueda relajarse en esta jornada 24 de La Liga.

La escuadra celeste llegará a este encuentro a celebrarse en Balaídos con una racha de apenas un triunfo en sus últimos ocho partidos dentro de la competición liguera, de ahí que los problemas por bajar de categoría vayan en aumento.

Por su parte, Levante posee 27 unidades, en una zona un poco más relajada hasta el momento, pero tampoco sin tirarse en la hamaca, pues la pelea por evitar el descenso está bastante cerrada.

El zaguero mexicano Néstor Araujo fue citado por el técnico del Celta de Vigo, el portugués Miguel Cardoso, y apunta para ocupar un sitio en el 11 titular gracias a sus buenas actuaciones más allá de que los resultados positivos carezcan en el club.

Incluso, Araujo Razo ha colaborado en el aspecto ofensivo con tres anotaciones en lo que va de 2019, aunque para su mala fortuna sus goles no han redituado en puntos, aun así, es de destacar la participación del mexicano en esta su primera campaña en el futbol europeo.

 

Notimex/Foto tomada de @RCCelta

 Temas relacionados

Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas