Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa listo para jugar con el Atlético de Madrid

viernes 15 febrero 2019, 09:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa listo para jugar con el Atlético de Madrid

El futbolista español Diego Costa y el montenegrino Stefan Savic podrán ser considerados para el próximo partido de Atlético de Madrid ante Rayo Vallecano, en la Liga de España.

“Diego Costa y Stefan Savic recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad junto al grupo”, anunció el “Atleti” en su portal.

El delantero español se recuperó de una intervención que consistió en la extracción del material de osteosíntesis del quinto metatarsiano y en la reparación del tendón peroneo lateral corto; estuvo fuera de las canchas más de dos meses y podrá ser elegible ante el Rayo.

Mientras que el defensa central de 28 años regresó a los entrenamientos tras recuperarse de una rotura miotendinosa de grado dos en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que sufrió en el partido ante Levante el 13 de enero.

Atlético de Madrid visitará al Rayo Vallecano este sábado en el estadio de Vallecas a las 09:15 horas (tiempo del centro de México), en partido de la jornada 24 de la Liga de España.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Diego Costa Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas