Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No veo que el equipo esté ansioso: Caixinha

viernes 15 febrero 2019, 01:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No veo que el equipo esté ansioso: Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, rechazó que estén ansiosos por recuperar los primeros lugares de la tabla, donde el torneo pasado estuvo siempre arriba.

Señaló que el grupo está metido en el trabajo, por lo que no hay cabida en la ansiedad, “lo que sí puedo cambiar es el rumbo del futuro y no veo que el equipo esté ansioso con relación a lo que viene, lo veo comprometido”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, indicó que en lo único que están enfocados es en el partido ante Santos Laguna y confían sumar para ir en busca de la Liguilla poco a poco.

“Tendremos un juego importante y nuestro único pensamiento es sumar, después se verá si estás dentro o no de zona de calificación, y más adelante pensar en el partido del martes”, subrayó.

Por lo que toca al estado físico de algunos jugadores, adelantó que tanto el español Édgar Méndez como Elías Hernández se perderán el encuentro, pero el domingo se incorporan al trabajo con sus compañeros.

Confía en que ante el conjunto lagunero ahora sí puedan conseguir un triunfo, “espero que la tercera sea la vencida, perdimos la primera y empatamos la segunda; tres resultados diferentes es lo que esperamos”.

 

Notimex

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas