Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para el 'Piojo' lo de Nico Castillo no es traición a Pumas

viernes 15 febrero 2019, 02:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Para el 'Piojo' lo de Nico Castillo no es traición a Pumas

El técnico Miguel Herrera aseguró que la afición de Pumas de la UNAM debe quitarse de la cabeza que el chileno Nicolás Castillo los traicionó al regresar a México para jugar con América.

Pues fue el único equipo de la Liga MX que se interesó por sus servicios, “a Nico solo lo busco América, los jugadores regresan a los equipos que los buscan”.

Comentó que esta situación no se trata de lealtad hacia unos colores, sino sencillamente de las propuestas que hubo, y en este caso, fue América el que lo buscó, no así los “auriazules”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que un ejemplo claro es que Monterrey quiso a Miguel Layún, un elemento que se fue de México a Europa luego de militar con las “Águilas”.

Pero que pese a su calidad, no intentaron fichar porque no lo necesitaban, lo cual sí hizo el conjunto de “Rayados”, y no es visto mal por los de Coapa.

“A Layún lo busco Monterrey, no tiene porqué ser traición, cada futbolista debe ser profesional e ir donde lo quieran y donde lo busquen, tampoco es que digan que traiciona a alguien, es profesional y juega para el equipo que lo contrata”, sentenció.

Nicolás Castillo jugará su primer partido como titular este domingo con el cuadro de América, en la visita que realizarán a los Pumas de la UNAM dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM América Liga MX Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas