Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo comanda goleada de la Juventus sobre Frosinone

viernes 15 febrero 2019, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo comanda goleada de la Juventus sobre Frosinone

Con el delantero luso Cristiano Ronaldo enrachado, el conjunto de la Juventus obtuvo un claro triunfo de 3-0 sobre el Frosinone, en partido que puso en marcha la jornada 24 de la Serie A del calcio italiano.

En cotejo realizado en el estadio Allianz Arena de la Juve, los autores de los tantos del triunfo “bianconeri” fueron del argentino Paulo Dybala a los seis minutos de acción con asistencia de CR7, de Leonardo Bonuccio (17') y de Cristiano Ronaldo (63').

La confrontación se adelantó por el compromiso de la Vecchia Signora en la Champions League ante el Atlético de Madrid la próxima semana por la ida de los octavos de final, y encarar al sotanero de la Serie A le sirvió como ejercicio.

Sin emplearse a fondo, pero permitiéndose ensayar algunas jugadas ante un rival poco exigente, el cuadro local mostró su tradicional contundencia y con un motivado CR7, quien consiguió su anotación 19 en la liga local.

Con este resultado, la Juve se mantiene más líder que nunca en la clasificación general de la competencia con 66 unidades, en tanto el Frosinone (16) se vio imposibilitado de sacar el resultado que le permitiera salir de zona de descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter @Juventus

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas