Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revista France Football llama el 'Messi mexicano' a Diego Lainez

viernes 15 febrero 2019, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Revista France Football llama el 'Messi mexicano' a Diego Lainez

La buena actuación de Diego Lainez en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Stade Rennais ante Real Betis, llamó la atención de la prensa europea.

Tras haber anotado el gol del empate en los últimos minutos del encuentro de Europa League, la revista France Football tituló a Lainez como el ‘Messi mexicano’.

La revista resalta el desempeño que ha tenido el joven mexicano desde su debut, el cual fue a los 16 años bajo las órdenes del técnico Ricardo La Volpe, además de comparar la similitud que tiene con Messi por la estatura.

También reconocen la carrera que ha tenido pese a su corta edad, pues ya fue convocado a la Selección Nacional de México en septiembre de 2018, con solo 18 años de edad.

Diego Lainez dejó al América en el pasado mercado de invierno, y desde su llegada al Real Betis ha disputado un total de seis partidos, acumulando 262’ minutos.

 

Fuente: Sopitas/Foto: Twitter @RealBetis 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas