Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ares de Parga se disculpa por declaraciones polémicas

viernes 15 febrero 2019, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Ares de Parga se disculpa por declaraciones polémicas

El Presidente del Patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, emitió un comunicado para aclarar la situación sobre las declaraciones que realizó al término de la Asamblea de Socios del Club.

Al finalizar la Asamblea, Ares de Parga afirmó que en el 2021 Pumas tendría la capacidad económica para comprar jugadores ‘de a deveras’.

Ante esta situación dio a conocer un comunicado aclarando que no supo como expresarse, y que esa no era su intención.

A continuación el comunicado:

“Respecto a las declaraciones hechas el día de hoy por mi persona, al salir de la Asamblea de Socios del Club, quiero manifestar que claramente no me supe expresar.

Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021.

De ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores.”

 

Notas relacionadas: En 2021 Pumas podrá comprar jugadores 'de a de veras': Ares de Parga

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

PumasUNAM Rodrigo Ares de Parga Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas