Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡No es posible! Veracruz sigue sin anotar, sin ganar y cae en Tijuana

viernes 15 febrero 2019, 10:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡No es posible! Veracruz sigue sin anotar, sin ganar y cae en Tijuana

El equipo de Tijuana se aprovechó de la crisis de Veracruz para quedarse con la victoria por 3-0, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que se desarrolló en la cancha sintética del Estadio Caliente.

Tiburones Rojos profundizó su crisis: sigue sin ganar y sus problemas de descenso se agravan.

Los escualos fueron el reflejo de un club al que no le sale nada, al minuto ocho Edson García se fue expulsado por evitar un gol con la mano, el árbitro decretó penal y lo anotó el argentino Gustavo Bou.

El ecuatoriano Miller Bolaños aumentó la ventaja para los tijuanenses 2-0 al minuto 17, tras recibir un balón dentro del área enemiga, darse tiempo para controlar y vencer al portero Sebastián Jurado.

Con muy poco, Veracruz estuvo a punto de recortar distancias en un penal dudoso sobre el ecuatoriano Luis Caicedo, pero el argentino Cristian “Polaco” Menéndez falló su tiro desde los once pasos y atajó Gibrán Lajud al 23.

Xolos tuvo un duelo relajado, manejó la pelota y tocó puerta en diversas ocasiones, pero se encontró con Jurado, otra vez el más destacado de su escuadra, la defensa rival o los postes.

Pero al 90 Daniel López cruzó la pierna en un tiro libre para desviar la pelota al guardameta Jurado, lo que selló el 3-0 favorable a Xolos que poco a poco escalan posiciones y los veracruzanos se hunden.

Con este resultado de la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Tijuana alcanzó 10 unidades y Tiburones Rojos se estancó con dos puntos, apenas por encima del sotanero Querétaro que está en cero.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, cumplió con su trabajo y amonestó al local Ignacio Rivero, así como al visitante Colin Kazim-Richards, más la expulsión tempranera a Edson García.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibrán Lajud, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Luis Fuentes, Diego Rodríguez, Ignacio Rivero (Diego González, 59), Fabián Castillo (Jesús Angulo, 5), Miller Bolaños, Ariel Nahuelpan (Daniel López, 72) y Gustavo Bou. DT: Óscar Pareja (COL).

Veracruz.- Sebastián Jurado, Jesús Paganoni, Edson García, Fabricio Silva, Carlos Gutiérrez (Adrián Luna, 33), Carlos Salcido, Luis Noriega (Luis Caicedo, 17), Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Colin Kazim-Richards y Cristian Menéndez (Diego Chávez, 73). DT: Robert Dante Siboldi (URU).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos ClubTijuana Tiburones Rojos Liga MX Veracruz Xolos Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas