Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Prospecto de Oakland tranquilo de iniciar los entrenamientos

sábado 16 febrero 2019, 09:34 AM    Por: José Luis Ríos

Prospecto de Oakland tranquilo de iniciar los entrenamientos

El prospecto más cotizado de los Atléticos de Oakland se presentó esta semana a los entrenamientos primaverales y realizó su primera sesión de bullpen, provocando una pregunta que seguramente se repetirá muchas veces a lo largo de las próximas semanas:

¿Será el peruano-venezolano Jesús Luzardo parte de la rotación de los Atléticos cuando comience la temporada?

La plana mayor de los Atléticos, muchos de ellos presentes para ver lanzar a Luzardo en el Fitch Park, no tendrá una respuesta al menos hasta dentro de un mes. Aunque seguramente la especulación irá en aumento mientras tanto, el zurdo de 21 años trata de restarle importancia al particular.

"Escucho eso todo el tiempo, pero trato de no pensar en esas cosas", dijo Luzardo. "Vengo, hago mi trabajo y trato de pensar que es otro día cualquiera".

Luzardo causó una gran impresión -- es raro cuando no lo hace-gracias a su recta de más de 90 millas por hora y al control sobre sus pitcheos rompientes, pero sabe que tendrá que pasar buena parte de esta primavera estudiando secuencias de lanzamientos y leyendo los movimientos de los bateadores en el plato, tareas con las que tuvo problemas el año pasado cuando llegó a Triple-A.

 

Las Mayores

 Temas relacionados

Beisbol Atléticos de Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas