Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Jiménez buscan avanzar en la FA Cup

sábado 16 febrero 2019, 11:05 AM    Por: José Luis Ríos

Wolverhampton y Jiménez buscan avanzar en la FA Cup

El equipo de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera continuar con vida en la FA Cup, cuando se enfrente este domingo al Bristol City, el cual juega en la Championship (Segunda División del futbol inglés).

Los Wolves se meterán a la cancha del Ashton Gate Stadium en busca de la victoria y así demostrar la diferencia de categorías como equipo de la Liga Premier, sin embargo, la tarea no será sencilla pues Bristol pelea por ascender precisamente a la Premier y presume de 13 duelos sin caer en su división.

Con el afán de evitar sorpresas y consciente de que conquistar la FA Cup permite jugar competiciones europeas para la siguiente campaña, el estratega del Wolverhampton, el portugués Nuno Espírito Santos, apostaría por sus mejores elementos para hacer frente al partido.

De tal manera que los Wolves jugarían con Raúl Jiménez desde el arranque del partido en esta quinta ronda del certamen copero más añejo en la historia del futbol, data desde 1871.

Y no es para menos, el hidalguense fue pieza importante en las dos pasadas rondas de la FA Cup para que su escuadra siguiera con su participación, primero anotó un gol en el triunfo frente al Liverpool y otro contra el Shrewsbury Town para empatar el partido que estaba 2-0 abajo, en el choque de desempate se impusieron los Wolves.

El futbolista mexicano vive su primera experiencia en el balompié inglés, pero lo ha hecho de buena manera, es un elemento indispensable y presume de nueve goles en la Liga Premier y dos más en la FA Cup.

 

Notimex/Foto: @wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas