Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Stuttgart cae en casa ante el Leipzig

sábado 16 febrero 2019, 12:17 PM    Por: José Luis Ríos

Stuttgart cae en casa ante el Leipzig

El conjunto del Leipzig sacó valioso triunfo de su visita al Stuttgart, al que superó con 3-1 en calidad de visitante, en partido de la jornada 22 de la Bundesliga alemana disputado en el Mercedes Benz Arena.

Un doblete del danés Yussuf Poulsen en los minutos 6 y 74, y un gol más del austriaco Marcel Sabitzer (68) dieron números a la pizarra, luego de que el suizo Steven Zuber había empatado los cartones en el minuto 16 desde los once pasos.

De esta manera, el conjunto del “Toro Rojo” recuperó el camino de la victoria luego del empate registrado la fecha pasada sin goles ante el Eintracht Frankfurt, aunque el anfitrión, que lucha por salir de zona de descenso, se le complicó.

Volver al triunfo le permite al Leipzig mantenerse en zona de Champions League al arribar a 41 puntos en la clasificación general de la competencia, en tanto el Stuttgart se quedó en 15 unidades y podría caer más si Hannover y Nümberg ganan.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga Leipzig Stuttgart

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas