Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hemos jugado bien, ni mucho menos: Pique

sábado 16 febrero 2019, 06:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No hemos jugado bien, ni mucho menos: Pique

A pesar de la victoria 1-0 de Barcelona sobre Valladolid, en la fecha 24 de la Liga Española de futbol, el defensa Gerard Piqué considera que la escuadra "blaugrana" está lejos de un buen desempeño.

“No hemos jugado bien, ni mucho menos; no hemos sido el Barcelona que queríamos ser; lo rescatable es la victoria, pero las sensaciones no son buenas, y tenemos que mejorar para el martes (ante Lyon en Champions League) o la pasaremos mal”, aceptó Piqué a medios internacionales tras llevarse los tres puntos con gol de penal del argentino Lionel Messi.

Asimismo, el defensa explicó que el cuadro "culé" ha dejado de tener la posesión del balón en sus partidos, tampoco domina como antes y la transición del esférico no es rápida; y esto, ya no sólo se sabe en el club, sino que los rivales también lo han detectado.

Sin embargo, Pique no culpa al cansancio del mal accionar del Barcelona, pues para este partido tuvieron una semana de descanso; además, subrayó que él siempre dirá que está listo para jugar, pues el técnico Ernesto Valverde no rota el plantel.

 

Notimex/Foto: Barcelona FC

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Pique

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas