Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Claudio Pizarro se convierte en el más longevo que anota en la Bundesliga

sábado 16 febrero 2019, 07:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Claudio Pizarro se convierte en el más longevo que anota en la Bundesliga

Con 40 años y 136 días, el futbolista peruano Claudio Pizarro se convirtió en el jugador de más edad que anota en la Liga Alemana, tras convertir agónicamente el gol del empate de Werder Bremen ante Hertha Berlín.

Pizarro superó la marca impuesta por el ex mediocampista checoslovaco Miroslav Votava, quien contaba con 40 años y 121 días cuando, también jugando para Werder Bremen, anotó ante Stuttgart en 1996.

El peruano entró de cambio al minuto 61 y cobró un tiro libre al 96, por debajo de la barrera, para dejar el marcador 1-1, su tercer gol en la temporada actual y su número 195 en la Bundesliga, cifra más alta de anotaciones para un jugador extranjero en esa liga.

“Estoy muy orgulloso (de ser el jugador más longevo que anota). Tuvimos una oportunidad y anotamos. Un punto es muy importante”, declaró Pizarro al final del encuentro.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Claudio Pizarro Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas