Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho creó mal ambiente en el United: Alexis Sánchez

domingo 17 febrero 2019, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho creó mal ambiente en el United: Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no se cayó nada y aseguró que mientras fue entrenador de Manchester United, Jose Mourinho creó un ambiente denso, poco saludable para un equipo de fútbol. “Es uno de los mejores del mundo en la manera que entrena, pero en el manejo del grupo no crea una atmósfera adecuada para que haya unidad”, apuntó el chileno.

Alexis, quien solo ha marcado cinco goles en todas las competiciones desde que llegó al United dijo que perdió su confianza con Mourinho luego de su llegada. “Sí, puede que analice videos, que sea metódico, pero si no tienes un buen manejo y trato con tus jugadores eso no sirve de nada”, agregó.

El jugador austral, quien es duda para el el viaje de su equipo para medirse con Chelsea en la  FA Cup concluyó con una frase que describe lo que sintió por mucho tiempo, lo que puede seguir sintiendo por momentos: “Si me quitan el balón, es como si perdiera la alegría de mi vida”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alexis Sánchez Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas