Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Asaltan casa de Kevin-Prince Boateng!

domingo 17 febrero 2019, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Asaltan casa de Kevin-Prince Boateng!

Kevin-Prince Boateng no vivió uno de sus mejores días este fin de semana, ni mucho menos. El atacante ghanés fue titular ante Real Valladolid, pero su partido no fue bueno a pesar de la victoria de Barcelona. Pero la cosa no terminó ahí.

Además, según informó el diario Mundo Deportivo, la casa de Boateng fue asaltada por unos ladrones precisamente mientras disputaba el partido correspondiente a una nueva jornada de la liga española.

Los ladrones se llevaron joyas por un valor cercano a los 300 mil euros, así como dinero en efectivo, según valoró el propio jugador tras la llegada de la Policía. Por ahora, las investigaciones siguen su curso, pero todo indica que fue un trabajo interno.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kevin-Prince Boateng La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas